martes, 31 de diciembre de 2013

Con el 2013 cerré un ciclo, pero lo que me dejo trascenderá a 2014 y más allá.

Durante este 2013 cerré un ciclo en mi vida laboral, deje de trabajar en la UNAM, en la DGADyR y comencé una nueva etapa en ASF. El cambio fue duro, ya que entré a un mundo con una dinámica muy diferente y que implicaba una serie de conocimientos que no eran parte de mi en ese momento. Sin embargo he salido adelante gracias a la educación que recibí en la UNAM, tanto dentro de sus aulas como en el día a día y en su dinámica. También vivir la experiencia de Peraj forjó en mi habilidades que la naturaleza de la Ingeniería a veces puede descuidar (como el trabajo multidisciplinario, la tolerancia, la sensibilidad del trato humano y algunas otras). 

Y que decir de los 3 años que laboré en DGADyR, donde conocí personas muy valiosas y que me enseñaron tanto con el día a día, donde pude ejercer plenamente mi profesión llevándola a un gran nivel, tanto personal como profesional, al traducir mi trabajo en una tesis y, posteriormente en un título profesional y dejando una huella de nuestra labor en una Institución Federal, de la cual también obtuve el conocimiento y la experiencia de como se conducen muchos de los asuntos de gobierno. No solo eso, sino también me permitió dejar una pequeña huella en la DGADyR, pero sobre todo, que la gente que ahí encontré dejará una importante huella en mi y de todos he aprendido valiosas lecciones que me acompañan día a día.

En fin, a todas estas grandes personas que me han regalado parte de su conocimiento, de su tiempo y de su amistad, mil gracias y les deseo un gran y feliz 2014, lleno de éxitos y, donde, les advierto, no se libraran tan fácil de mi, jejeje. ;)

Humberto León Palomino






No hay comentarios: