domingo, 6 de junio de 2010

Una sincera disculpa.

En esta fechas varios amigos, exalumnos de la Facultad de Ingenieria de la UNAM, planearon un encuentro a llevarse a cabo este viernes 4 de Junio, en las inmediaciones de Coyoacán. Mili, Dan, Jassiel, Ramon y Oscar, además de un servidor nos habiamos comprometido a asistir para pasar una agradable velada de comienzo de fin de semana y yo he quedado mal al no asistir.

Las razones, mala organización de mi tiempo y olvidar considerar la fecha, pero eso es lo de menos ya que el hecho es que los deje plantados y yo, me siento con la resposabilidad de ofrecerles una sincera disculpa a todos ellos. De antemano me hubiera encantado verlos de nuevo y convivir, pero las cosas no se me dieron ese día como yo esperaba.

Espero con ansias una nueva oportunidad de verlos (cierto, Don Ramon no me dijo que onda con su tocada) y que aun sea invitado, jejeje.

Bueno, ya por último aprovecho para mandarle un gran abrazo a Mili por sus 25 primaveras, las cuales le han sentado de maravillas y una nueva disculpa no no haber ido a darle ese abrazo en persona.

Sin más que añadir me despido y les mando saludos a estos ingenieros, así como a cualquier cibernauta que se haya tomado la molestia de leer estas líneas.

Humberto León Palomino