sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2011


¡FELIZ NAVIDAD!

En esta ocasión escribo estas líneas usando el pretexto de la navidad para dirigirme a todas aquellas personas especiales para mí. Antes que nada diré que estoy omitiendo el poner nombres para no caer en la omisión de nadie fruto de un descuidado olvido pero puedo decir que estas líneas van a aquellas personas con las que he convivido y aprendido tanto en mi grandiosa familia, mis grandes amigos (amigos desde mi infancia escolar, pasando por mi adolescencia de secundaria y prepa y de la gran etapa universitaria así como de las grandes personas que me han brindado su amistad en mi comunidad además de aquellos amigos que he conocido por casualidad o destino y que ahora por convicción permanecen cerca de mi), a mis compañeros y amigos del Peraj y mis compañeros y colegas de la DGADyR y también a aquellas personas que han ocupado un lugar más profundo en mi vida y mi corazón.

Por principio de cuentas quiero extenderles mi mayor gratitud por todos aquellos momentos que compartieron conmigo y que me han enriquecido y llevado a ser lo que hoy ven. Gracias a todos ustedes que me han acompañado en mis logros, en mis batallas y en mis derrotas. He reído con ustedes, también he llorado pero siempre he crecido y por eso, sin importar el tiempo ni la frecuencia de nuestros encuentros, puedo decir con total seguridad: GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE SU SER.

Por otro lado quiero extender y mantener así mi mano para que cuenten con mi ayuda para lo todo lo que mi ser pueda apoyar y resolver no sin antes ofrecer una disculpa por aquellas veces que no pude llenar las expectativas y les pido comprensión y apoyo para que este 2012 logremos hacer realidad muchas cosas.

Terminaré estas torpes líneas dándoles de nuevo las gracias a todos y deseándoles una grandiosa Navidad y un un 2012 lleno de exitos, donde me regalen el honor de estar cerca de ustedes.

Humberto León Palomino